viernes, 24 de junio de 2016

CINTA PARA PISO DE PVC PARA MARCAJE DE AREAS DE DIFERENTES COLORES MONTERREY TEL (0181)83982888

Empaque > Cinta de Marcaje de Areas > CINTA PARA PISO DE PVC PARA MARCAJE DE AREAS DE DIFERENTES COLORES









Descripción del Producto:
Cinta de PVC Adhesiva colores lisos y combinados para seguridad industrial, identifica y señala, ayuda a delimitar áreas de trabajo.

• Fabricada en PVC.

• Medida: 24mm x 33 mts.(1 PULGADA) CAJA CON 72 CINTAS
Colores (Rojo, Azul, Verde, Amarillo, Naranja, Blanco, Morado, Azul Claro, Negro, Amarillo con Negro, blanco con negro, blanco con rojo)
PRECIO: http://www.elsurtidordeempaques.com

• Medida: 48mm x 33 mts.(2 PULGADAS) CAJA CON 36 CINTAS
Colores Rojo, Azul, Verde, Amarillo, Naranja, Blanco, Morado, Azul Claro, Negro, Amarillo con Negro, blanco con negro, blanco con rojo)
PRECIO :http://www.elsurtidordeempaques.com


• Medida: 96mm x 33 mts. (4 PULGADAS)CAJA CON 18 CINTAS
Colores Rojo, Azul, Verde, Amarillo, Naranja, Blanco, Morado, Azul Claro, Negro, Amarillo con Negro, blanco con negro, blanco con rojo)
PRECIO: http://www.elsurtidordeempaques.com


• Medida: 1,250 mm x 33 mts. (1.25 METROS) CAJA CON 2 CINTAS
Colores Rojo, Azul, Verde, Amarillo, Naranja, Blanco, Morado, Azul Claro, Negro, Amarillo con Negro, blanco con negro, blanco con rojo)
PRECIO: http://www.elsurtidordeempaques.com



• Adhesivo sensible a la presión para un mejor agarre,
para marcar pisos, Áreas de trabajo, lugares de peligro etc.

VISITA ESTA LIGA PARA VER: VÍDEO DE COMO SE APLICA LA CINTA DE PVC O MARCAJE

¡Entregamos en el Área Metropolitana de Monterrey Nuevo León, México. O en la Fletera o Paquetería que ustedes nos indiquen!!!!

Estándar de colores para marcaje 5S de pisos
Empaque: 24MM X 33MTS CAJA CON 72 PIEZAS
48MM X 33MTS CAJA CON 36 PIEZAS
96MM X 33MTS CAJA CON 18 PIEZAS
1250MM X 33MTS CAJA CON 2 PIEZAS
Modelo:
PVC MARCAJE DE PISOS NAVITEK COLORES
Observaciones: Pregunta por descuentos por volumen y precios por mayoreo



Estándar de colores para marcaje 5S de pisos Usar Para delimitar:

 Amarillo Pasillos, carriles de tráfico y celdas de trabajo Blanco Equipo y aparatos (estaciones de trabajo, carros, anuncios de piso, estantes, etc.) que no estén dentro de otros códigos de color 

Azul, verde, y/o negro Materiales y componentes, incluyendo materia prima, producto terminado y en proceso 

Naranja Materiales o producto detenidos para inspección 

Rojo Defectos, desechos, reproceso y áreas de tarjeta roja 

Rojo y blanco Áreas que se deben mantener libres por motivos de seguridad / conformidad (por ejemplo, áreas enfrente de paneles eléctricos, equipo contra incendios, y equipo de seguridad tal como estaciones para lavado de ojos, regaderas de emergencia y estaciones de primeros auxilios). 

Negro y blanco Áreas que se deben mantener libres con propósitos operativos (no relacionados con la seguridad y conformidad). 

Negro y amarillo Áreas que podrían exponer a los empleados a riesgos especiales, sean físicos o para la salud





9 consejos para un marcaje de piso efectivo


1. Use la menor cantidad posible de colores. De esta manera será más fácil para sus empleados recordar el significado de cada color y podrá reducir la cantidad de productos para marcaje de pisos que deberá tener en su inventario. (El capítulo 4 tiene consejos sobre qué colores usar y dónde usarlos). 

2. Use código de colores para delimitar el equipo y celdas de trabajo. Algunas empresas eligen marcar la ubicación de su equipo usando el mismo color empleado para los pasillos y delimitantes de las celdas de trabajo. Esto tiene el objetivo de simplificar. Sin embargo, el diseño general de carriles y sectores de la planta están más claramente visibles cuando se utilizan colores diferentes para estos fines. 

3. Use código de color en áreas de almacenamiento de material. Use el mismo color para delimitar todas las áreas de almacenamiento de material, a menos que exista una razón importante para diferenciar entre materia prima, trabajo en proceso y producto terminado. Considere, como una alternativa, utilizar un color de cinta en conjunto con etiquetas de diferentes colores para distinguir visualmente entre los diversos tipos de material.

 4. Use código de color para elementos de almacenamiento (no material). El marcaje de pisos para elementos como estantes de materia prima, trabajo en proceso o producto terminado, debe hacerse en color verde, azul y/o negro. De lo contrario, use blanco o negro para marcar la ubicación de los demás elementos. 

5. Use código de color en áreas que deben estar libres por seguridad y cumplimiento. Algunas empresas usan rojo o franjas rojas y blancas enfrente del equipo contra incendios, y verde o franjas verdes y blancas en frente del equipo de seguridad. Por motivos de simplicidad, recomendamos estandarizar un color para todas las aplicaciones donde el objetivo es mantener libre el área enfrente del equipo por motivos se seguridad o normativa. También recomendamos que el equipo de seguridad y contra incendios, así como cualquier señalización de pared relacionada, sean delimitados usando código de color para realzar la visibilidad y facilitar la ubicación del equipo a distancia. 

6. Use código de color para áreas enfrente de paneles eléctricos. El rojo y el blanco también se deben utilizar para marcar los pisos enfrente de paneles eléctricos. En algunas plantas se usa negro y amarillo para indicar la presencia de algún riesgo eléctrico, pero el propósito principal del marcaje es mantener libre el área enfrente del panel. Las etiquetas de peligro deben mostrarse en la parte exterior de los paneles para advertir a los empleados sobre los riesgos potenciales de arco y choque eléctrico. 

7. Use código de color para áreas de operación que deben mantenerse despejadas. Use marcaje blanco y negro para indicar que un área debe estar libre por razones operativas, por ejemplo, para asegurar suficiente espacio para montacargas. Debido a que los objetos que no tienen un lugar designado se suelen colocar en áreas abiertas, es aconsejable usar blanco y negro para desalentar el uso de espacio abierto en piso con propósitos no planeados.

8. Use código de color para equipo o áreas peligrosos. Se debe utilizar marcaje de franjas negras y amarillas como delimitante alrededor de cualquier área o equipo donde los empleados puedan estar expuestos inconscientemente a algún peligro especial. Por ejemplo, use delimitantes negros y amarillos alrededor de contenedores de material inflamable. El propósito del delimitante negro y amarillo es indicar que se debe tener especial precaución cuando se ingrese al área de trabajo.

 9. Marque las vías de salida. Para edificios de 75 pies o superiores por encima del nivel del suelo, use marcaje luminoso para rutas de salida en los escalones y pisos para delinear las rutas de salida. De esta forma los trabajadores y visitantes pueden ubicar las rutas de salida con poca luz en caso de emergencia.



o marcanos al  (0181) 83-98-28-88

ENVIAMOS A TODO MEXICO
aguascalientes aguascalientes
baja california Norte Mexicali
baja california sur La Paz
campeche campeche
chiapas Tuxtla Gutiérrez
chihuahua chihuahua.
coahuila Saltillo.
colima colima
durango durango.
guanajuato guanajuato
distrito federal Estado de méxico
guerrero Chilpancingo
hidalgo Pachuca
jalisco Guadalajara
Estado de México Toluca
Michoacán Morelia
morelos Cuernavaca
nayarit Tepic
Nuevo León Monterrey
oaxaca oaxaca
puebla puebla de Zaragoza
Querétaro Querétaro
quintana roo Chetumal
San Luis Potosí San Luis Potosí
sinaloa Culiacán
sonora Hermosillo
tabasco Villahermosa
tamaulipas Ciudad Victoria
tlaxcala tlaxcala
veracruz Jalapa
yucatán Mérida
zacatecas zacatecas
BÚSCANOS PARA VER COSTOS COMO: EL SURTIDOR DE EMPAQUES S.A. DE C.V. 
 http://www.elsurtidordeempaques.com
o marcanos al  (0181) 83-98-28-88






1 comentario:

  1. BUENOS DIAS:

    ME PUEDEN APOYAR POR FAVOR CON LA SIGUIENTE COTIZACION DE MATERIAL PARA PAGO DE CONTADO.

    9 PIEZAS CINTA DELIMITADORA DE 2'' NARANJA
    106 PIEZAS CINTA DELIMITADORA DE 1'' AMARILLA
    256 PIEZAS CINTA DELIMITADORA DE 2'' AMARILLA
    80 PIEZAS CINTA DELIMITADORA DE 4'' AMARILLA
    100 PIEZAS CINTA DELIMITADORA DE 1'' AZUL
    69 PIEZAS CINTA DELIMITADORA DE 2'' AZUL
    51 PIEZAS CINTA DELIMITADORA DE 1'' BLANCA
    35 PIEZAS CINTA DELIMITADORA DE 2'' BLANCA
    33 PIEZAS CINTA DELIMITADORA DE 2'' BLANCO/ROJO
    63 PIEZAS CINTA DELIMITADORA DE 2'' GRIS
    18 PIEZAS CINTA DELIMITADORA DE 2'' NEGRA
    34 PIEZAS CINTA DELIMITADORA DE 2'' AMARILLO/NEGRO
    66 PIEZAS CINTA DELIMITADORA DE 1'' ROJA
    68 PIEZAS CINTA DELIMITADORA DE 2'' ROJA
    117 PIEZAS CINTA DELIMITADORA DE 1'' VERDE
    60 PIEZAS CINTA DELIMITADORA DE 2'' VERDE

    ResponderEliminar